«Inmisericordes» y Vicente González

Un blog de novela negra con artículos, curiosidades y reseñas para compartir los libros y autores que me han gustado. Por ello, no habrá reseñas negativas. Además, porque aunque quisiera reseñarlos, no podría ya que los libros que no me gustan no los termino. ¿Y lo de "Inmisericordes"? Porque los asesinos, ladrones, mafiosos y demás criminales son inmisericordes. Porque los detectives, policías... que los persiguen han de ser también inmisericordes.

¿Mi biografía? Nací en Madrid, 1976. He vivido en Irlanda e Italia. En España me he licenciado en Psicología, diplomado en Empresariales, trabajo actualmente como responsable de logística y colaboro en la revista "Solo Novela Negra". Devoro libros de todo tipo, principalmente de temática negra y escribo novelas policíacas. Al final en la vida los buenos hacen cosas malas, los malos alguna buena, todos mentimos y la muerte y la violencia acechan.

Si tienes cualquier comentario, sugerencia, corrección, aclaración, crítica constructiva, oferta irrechazable... no dudes en ponerte en contacto conmigo:
vicentegonzalezescritor@gmail.com

Suscríbete a Inmisericordes
Si quieres estar al día de mis publicaciones, no tienes más que suscribirte
Tu dirección de correo electrónico no será cedida o vendida a terceros*. No SPAM
Confirmado: La página tiene cookies. Si continúa la navegación, acepta su uso    Ver Política de cookies
Privacidad